Mi Bullet Journal

Holaaa

Esta semana estaba adelantando en el bullet journal la semana que viene y aproveche a grabar un video de lo fácil que resulta realizar las página y organizarse.
A veces cuesta empezar, pero yo me prepare unos stencil para que el trabajo fuera más fácil, si os interesan los archivos de corte para la Cameo y realizar los stencil dejarme en los comentarios vuestro email. Me encantara ver la utilidad que les dais y los diferentes resultados, yo intentaré subiros todas las semanas mis páginas y los diferentes stencil que uso.









 Los Materiales que yo uso son: libreta moleskine,  pigma Micron 01 negro de sakura, souffle lila de sakura, gelly roll purpura de sakura y pentel touch morado.

Saludosss

Comentarios

  1. Hola Alicia:
    Te está quedando un Bullet Journal muy bonito. Muy buena idea lo de las plantillas. A mi me interesan.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario