Sorteo "Vuelta al cole"

Buenos días desde León.

Hoy traigo un sorteo, voy a celebrar mi vuelta al cole particular y el afortunado se llevara un lote de Accesorios para su Smash book, que todavía no has empezado tu smash book? pues a que espera para hacerlo.
Para entrar en el sorteo solo tienes que ser seguidor del blog, deja un comentario en esta entrada  y comparte en facebook.
El plazo para apuntarse es hasta el  30 de Octubre y el día 31 sabremos quien es el ganador, el sorteo se llevara a cabo mediante sortea2. Solo para España



Y por si alguna de Valladolid , o de donde sea se quiere animar 2º Crop Vallisoletana de Scrapbook. A pasar un rato divertido haciendo scrapbook.


Y esto es todo por hoy, hasta la próxima.Bss

Comentarios

  1. Wouuu que de cositas yo me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb quierooooooo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola ojala me toque participo grwcias

    ResponderEliminar
  4. me apunto, a ver si asi empiezo un smash jiji

    ResponderEliminar
  5. La vuelta al cole siempre es dura y cuesta arrancar, así que gracias por hacérnosla más llevadera!! Me apunto!!!

    P.D.: He compartido en FB como Esther Márquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado algo en mi blog. Si te apetece ver qué es, allí te espero!!!

      http://manualizart.blogspot.com.es/2014/09/dos-nuevos-premios.html

      Eliminar
  6. Buena manera de empezar el cole! ☺

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir haciendo un huequito en casa para todas esas cositas preciosas: entre los trocitos de arcoiris y la purpurina de alas de hadas jajajajaja

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo. te sigo como glorifuente y comparto en facebook como glo scrap.

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!! a ver si tengo suerte!! gracias por sortear!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Lo he compartido en facebook con el nombre de Elena Díaz.

    ResponderEliminar
  11. Después de un fin de semana trabajando contigo la tri-shutter, solo quiero más material para seguir trabajando!!

    ResponderEliminar
  12. Buscando otras cosillas he llegado aquí, y por aquí me quedo para ver cosas bonitas

    ResponderEliminar
  13. Me apunto Ali! Cómo narices no lo había visto? Ahora voy zumbando a compartirlo en FB!
    Muuuuuuaaaaasks

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!, ojala tenga suerte!!!!, nos vemos en la crop!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! A ver si tengo suerte que el 30 es mi cumple!!! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito sorteo y que gran lote.
    A ver si con esto me animo con los Smash...

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito sorteo y que gran lote.
    A ver si con esto me animo con los Smash...

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Qué biennn, cruzo los dedos... :D
    En facebook lo comparto en mi página My Purple Cinnamon :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a vet si hay suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que me apunto, no faltaría más.

    ResponderEliminar
  21. Que guay!! Me encanta como promueves el scrap desde tu blog y el grupo de face. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. pues si tengo smash, pero ahi paradito, a ver si me toca y con esto me animo!!! besicos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me gustaría conseguirlo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto .... a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. gracies por el sorteo, suerte a tod@s y compartido

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Bss y suerte!

    ResponderEliminar
  27. Justamente acabo de comprar mi primer smash en creativa y estos accesorios me vendrían genial! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! Habrá que cruzar los dedos Jejeje! Gracias por el sorteo guapa. Un besin

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a ver si hay suerte
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^_^

    ResponderEliminar
  31. Todos los pasos hechos!! me apunto :)
    Gracias por el sorteo.
    Te dejo el enlace de mi Facebook donde he compartido :)
    https://www.facebook.com/entrenubes.descrap

    ResponderEliminar
  32. GRACIASS!!

    PARTICIPOOO

    QUIERO HACER MI SMASHBOOK JAJAJ

    comparto en mi face: ESTHER ARNAU

    suerteeee

    ResponderEliminar
  33. Gracias, apuntada y compartida en mi face

    ResponderEliminar
  34. Gracias por estos regalitos tan chulos, suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  35. Ya publique la ganadora en el facebook, a sido Almudena Barrios. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario