Bodas y un sorteo...

Buenas tardes:

Este año las BBC están dando mucho trabajo, os enseño un libro de firmas y álbum para fotos que he entregado hace poco, sin duda la colección Emporium de Teresa Collins esta siendo la mas demanda y no me extraña porque para mi gusto es preciosa y muy elegante.
La verdad que desde que realice este cosido con esta colección para realizar el álbum  de la Crop de Valladolid me han pedido muchos parecidos ( iguales nunca me salen jejeje). Os enseño el resultado:







Os recuerdo que para cualquier informacion o encargos podéis escribir a miscosasdescrap@hotmail.com


Como el mes que viene es mi cumpleaños y llevo un tiempo sin hacer ningún sorteo pues aquí tenéis uno:


Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada (solo entraran en el sorteo los comentarios puestos en esta entrada) Sorteare dos sellos uno mediante el blog y otro mediante instagram podéis apuntaros por los dos medios y tendréis doble participación.  Solo para España
El número premiado es el que coincida con los dos últimos números del cuponazo el día 26 de Junio de 2015.
Plazo para apuntarse 23 de Junio de 2015, antes del sorteo publicare la lista con los números que tiene cada persona.

No olvides compartir el sorteo con tus amigos.Un Saludo

Comentarios

  1. Allá voy!! Lo que me gusta a mí tu blog, tu instagram, tus creaciones y tus sorteos!!! Gracias por todo lo que haces por y para el Scrap y las scraperas. ( mira que si me toca otra vez...)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades adelantadas jejeje, espero tener suerte. Por cierto mr encanta el libro de firmas es precioso. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por el sorteo, te sigo aquí y en IG

    ResponderEliminar
  4. Hola, y felicidades por adelantado por tu cumpleaños
    Me gustaría participar en el sorteo, y me encanta este sello de Atenea, es precioso, ojala me toque ^_^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el sello, pero el album se lleva la palma, me encanta es precioso ¡¡¡¡¡ Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Gracias por elsorteo, me apunto!!! :)

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES ALICIA!!!! y que cumplas muchos mas.
    Me encantan esas flores, nos tienes que enseñar a hacerlas.


    ResponderEliminar
  8. Primero muchísimas felicidades por tu cumpleaños guapa, segundo el libro de firmas es precioso me encanta ese cosido, no lo había visto antes y queda genial. Y tercero muchas gracias por el sorteo me encanta el sello. Sigue haciendo cosas tan geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. oooooiiiiii...........que bonitisimo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso álbum Alicia, y es que me encanta este cosido.
    Yo también quiero participar en el sorteo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu trabajo!
    Me apunto al sorteo. Gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el libro!!! Eres una artista!
    Felicidades por adelantado! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que haces.... espero algún día hacer algo parecido.... Enhorabuena .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susana, con la práctica se consigue todo. Suerte

      Eliminar
  14. no conocía tu blog y me ha encantado...ya soy seguidora y como soy novata puedo aprender de una artista como tu

    ResponderEliminar
  15. Me encanta.me parece super original y alegre. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Un libro de firmas precioso!
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades anticipadas!!! El trabajo es precioso, como todas las cositas que haces y no me extraña que te pidan el cosido me encantó aprender a hacerlo, queda genial...
    Estefanía. Hdez.

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que visito tu blog y me a encantado!!!!! Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  19. Primero.... FELICIDADESSSS!!!!!!
    Y ahora si, participo en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el libro de firmas, seguro que a sus destinatarios también, por cierto, por supuesto que me apunto al sorteo. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un trabajo impecable como de costumbre, me ha encantado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!. me encantaria participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos y me vendria genial asi que me apunto!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo lo que sea álbum Ali, y este es precioso, enhorabuena por el trabajo realizado no me extraña que te sigan pidiendo. Felicidades adelantado por si me olvido ese día porque soy un desastre en las fechas. Y por supuesto me encantaría participar del sorteo. Abrazos 😉

    ResponderEliminar
  25. Antes de nada Felicidades guapa!!!! Espero que pases un día estupendo. Y por supuesto que me apunto a tu sorteo!!!! A ver si hay suerte y me toca...
    Un besin linda

    ResponderEliminar
  26. Que libro de firmas tan bonito! Tiene tantos elementos... por cierto apuntame al sorteo. Y muchísimas felicidades Alicia! Besos.

    ResponderEliminar
  27. que maravilla el libro y sello. a ver si hay suerte y me toca. gracias

    ResponderEliminar
  28. Pues me apunto! que como dicen los del cuponazo..cielito lindo ayyy si me tocaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario