Intercambio Octubre "Traveling"

Buenas tardes:

Este mes de Octubre en el grupo Art Journal Creativo España hemos llevado a cabo el segundo intercambio de páginas para art journal, cada mes en el grupo se propone una paleta de colores para realizar la página. Esta es la paleta de colores de Octubre:


 Y  estas son las páginas de mis dos intercambios, el primero mi compañera de intercambio Inmaculada Delgado, Yo le envié una Alicia en el país de las Maravilla:




 Y el segundo con mi compañera de intercambio Pilar Moreno, yo le envié unas hadas...cosas mágicas.





Encantada con poder tener páginas de grandes artistas, estoy pensando como lo voy a encuadernar.

Saludos

Comentarios

  1. Preciosas pàgines Alícia y las que has recibido tambien una divinidad!

    ResponderEliminar
  2. Las dos páginas llenas de texturas y muy elegantes. También muy bonitas las que has recibido.
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario