Mi pequeña...se hace mayor.

Buenos días:

Recién acabado el álbum de Scrapbook con la primera etapa de la pequeña, infantil. Empece haciendo el álbum con el primer curso, del segundo ni rastro...y cuando ha finalizado las clases me puse manos a la obra y hacer en uno solo los tres cursos. Como coincidió que en esos días asistí al taller de Patricia seguí un poco las técnicas que ella nos dio (Se nota que quede enamorada de sus trabajos, son tan delicados) y la verdad que los papeles y material que nos trajo Ana de Scraphousevitoria me vinieron de perla para este proyecto.

No me entretengo más y os dejo las fotos del álbum, del interior no puedo poner muchas porque ya estas colocadas todas las fotos.




Como detalle curioso, si os fijáis en las fotos del interior el journaling esta colocado con clip y etiquetas detrás de cada foto.

Espero que os guste , y agradezco cada comentario.

Comentarios

  1. Te ha quedado ideal!!! Un bonito recuerdo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial para mi el autentico scrap. El que explica cada una de las fotos y te lleva al momento cuando se tomaron
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario