Art Journal "True Love"

Hola a tod@s

Nueva página de art journal , cuando haces pop ya no hay stop pues eso me pasa con mis art journal que no he acabado uno y ya he empezado otro. 


 Me gusto la idea de ir fotografiando los pasos de como hacer las paginas, valla diferencia cuando empieza a como termina. He creado el fondo con palitos de madera, hilo y cuerda. Aplique gesso negro para que todo quedara uniforme y como fondo, y por ultimo resaltar las texturas con otros colores de acrílicas.

 Detalle de la página completa. 





Espero que os guste, saludos desde León.

Comentarios

  1. Una pagina estupenda, con muchisima textura. y estoy de acuerdo contigo, el art journal es adictivo… ;)
    besos,
    veronica

    ResponderEliminar
  2. Una página espectacular, menuda textura. Me encanta.
    Sonrisas de colores y una gran bendición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario