Hucha mix-media

Hola a tod@s

Hoy es un poco tarde para la entrada pero tengo que dejarla hecha para el reto de scrapbookpasion, este mes consiste en crear un proyecto en formato libre con el tema Casa y técnicas mixed media. La obra a sido un poco lenta (es lo que tiene la construcción) pero por fin la tengo acabada. Os presento mi casa-hucha , sí es una hucha (en mi caso no para comprar casa).... para esos vicios tan malos que tenemos las scraperas.





Os dejo un vídeo con detalles y el proceso de creación (o construcción.)





Espero que os guste. Buenas Noches.

Comentarios

  1. Pero que monada Alicia!! Parece sacada de un cuento .. bárbara y encima con utilidad huchil ;) ! Muchas gracias por participar y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, en el vicio scraperil una hucha viene muy bien.

      Eliminar
  2. Un trabajo espectacular!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa <3 ¡me encanta! Muchas gracias por participar y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Alicia!!! La quieroooo!
    Pero con esa parra/trepadora/enredadera...dios mio! Qué bonita! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. suerte!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, pero va a ser una pena que la tengas que abrir cuando esté llena de dinero, pero si es por una buena causa como las compritas scraperas, no te problema
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, no hay problema por debajo tiene para abrir. Saludos.

      Eliminar
  6. Alicia es una casita chulísima!!!! Me alegro mucho que hayas sido finalista, besitos ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario