Lo "Sonrisa"

Buenas noches....
 Hoy casi no llegó a escribir la entrada pero ayer me dio tiempo a terminar el Layout que he hecho para el reto de Locas por el Scrap , este mes por su cumpleblog han tenido dos retos diferentes. Su segundo reto ha sido elegido por Amy Tangerine consistía en realizar un proyecto formato libre con algo de costura a mano. Manos a la obra me puse como me gusta la costura y realice este LO:






Y aquí detalles de los cosidos en el borde del corazón y en la página. 



 Aunque el color amarillo no estén entre mis preferidos hay que reconocer que combinado queda bien, no siempre las niñas tiene que ser rosa...

Espero que os guste, saludos.


Comentarios

  1. Pero que cosa tan bonita y tierna!!! Me encanta!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Un Layout muy bonito! El cosido es genial! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto muy dulce y delicado... me encanta! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Y es que los Layout con fotos de bebes me parecen tan dulces!!
    el cosido perfecto!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos pequeñines ayudan mucho a conseguir un trabajo bonito jejej. Gracias

      Eliminar
  5. Precioso y entrañable layout, me encanta.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario