Tarjeta Shaker Navidad.

Buenos días, hoy tengo doble post por eso de no mezclar cosas.

Esta vez se trata de una Shaker Card para el reto de sweetcardclub , es la primera vez que participo pero aprovechando que me ha tocado hacer unas cuantas tarjetas de Navidad me apetecía presentar esta para el reto. Como su dueña María del Mar ya la tiene con ella del intercambio del Grupo Scrapbooking Castilla y León ya puedo publicarla.

He utilizado dos colecciones de papel y adornos, una que lleva conmigo unos 5 años (ni si quiera recuerdo su nombre) y la colección de Teresa Collins del año pasado. Los sellos de papa Noél y el reno son de Magnolia Stamps. Y en el interior he creado una especie de nieve con Glitter de Ranger y unos mixflakes que tenia por casa.











Espero que os guste, un saludo desde León.


Comentarios

  1. awwq qué linduraaaa, me gusta el marco del shakerrrrr, te quedó muy simpática y padre!!! Suerte en el reto amiguitaaaaaaa, gracias por participar en SCC!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de tarjeta ♥ Me encanto la combinación de colores.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaa!!!
    Luce linda en esos colores!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia que cosita tan bella ! Amo los colores y los sellos ! Bienvenida a nuestros retos, espero verte en el 2016.
    Felices fiestas y gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !

    ResponderEliminar
  5. HOla Alicia! Es tan dulce!!La utilización del sello Magnolia resulta efectivo en todos sus formatos y siempreee , es que son tan hermosos!!! Me gusta mucho tu obra! Así que te deseo excelente Navidad y te agradezco de mil amores tu participación en Sweet Card Club! Suerteeee en el retoo!!! beso grande! :)

    ResponderEliminar
  6. preciosa tu tarjeta, te invito a pasar por mi blog estoy de sorteo
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/2015/12/sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Lindisima Tarjeta!! los papeles y colores estan muy bonitos, toda ella me gusta! Gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  8. que linda está tu tarjeta !!! gracias por participar con nosotros !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario