Corona de Navidad "Infantil"

Hola a tod@s

Parece que el modo navidad no acaba, esta vez me ha tocado hacer una corona de navidad para decorar la habitación de mi hija, casi no me da tiempo pero claro si quiere que su habitación tenga adornos navideños pues a ver quien la dice que no... y por si fuera poco no de las compradas si no de las cosas que hace la mami. Como tenia pendiente hacer algún trabajo navideño para el reto de Locas por el Scrap  
pues voy a aprovechar para presentar este.  La corona de navidad esta realizada en una circunferencia, he enrollado tela de guata para dar el efecto blanco blandito de la nieve,  con hilo dorado y lana aguamarina para darle un poco de color. Sellos de Magnolia Stamps y regalitos envueltos, las letras con un poco de glitter que me encanta...creo que se nota. Y  para las ventanas le he hecho dos estrellas con listas de cartón imitando a madera y cubiertas de mixfrakes. Y este es el resultado:







Espero que os guste, un saludo desde León.

Comentarios

  1. Muy bonita! Me encanta el efecto de la tela de guata y todos los detallitos que le has puesto. Muchas gracias por participar en el reto de Locas de diciembre, mucha suerte! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. sou una enamorada de las coronas navideñas! y lla tuya te ha quedado ideal! gracias por articipar en el reto de locas! suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario