Art Journal "Mi Momento..."

Hola a tod@s

Como cada día 15 de cada mes os enseño mi página de Art Journal, este mes el tema es "Mi momento favorito" y mi página esta dedicada al momento en que dejamos de ser 2 para ser 3. Os enseño el resultado:




Para realizar la página he llevado a cabo los siguientes pasos: una mano fina de gesso, después he coloreado con esponja en color rosa bebe el centro y marrón claro al borde. Con tela arpillera he recortado dos círculos de diferentes tamaños  y con ayuda de los pasteles doy colores marrones y verdes por los contornos que quiero resaltar. Aprovecho el color verde de pasteles y usando agua hago los chorretones. Por ultimo coloco las letras y escribo.

Espero que os guste, saludos desde León.

Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado esta pagina y los colores que has utilizado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una página muy emotiva Alicia.
    Como siempre has conseguido conjugar todos los detalles con el colorido.
    Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario