Mini álbum "AMOR"

Buenos días :
Comenzamos la semana y os enseño un trabajo que he hecho para el reto del mes de Kimidori , han elegido el tema ¡Guarreo Power! y como reto no podiamos utilizar papel decorado como base, no hay cosas que le divierta mas a una servidora que mancharse las manos de tintas, pinturas,.... He hecho un mini álbum , la base que he utilizado es una caja de metal de los alpinos, llevaba mucho tiempo guardada ha falta de inspiración hasta que por fin llego pensando en hacer algo para el reto. No me entretengo más y os dejo el resultado del guarreo.











Esta son las páginas interiores antes de pegarlas dentro de la caja. Solo falta poner los nombres en la primera página.




Espero que os guste y si os animáis a participar pasaros por el blog de Kimidori, saludos desde León

Comentarios

  1. Que chuo es! gracias por participar en kimidori , besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! La idea de alterar una caja metálica me parece perfecta, además que me alucina como te ha quedado. Y el mini que va dentro muy bonito.
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, mira que me costo inspirarme con esta caja, pero después de un año lo conseguí. Saludos

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado !!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Menudas ideas que tienes!!!!!!!!!!!!!!!! esto si que es reciclaje total.
    Te ha quedado genial y me gustan mucho tanto el exterior como el interior.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, le di una segunda vida a la caja metálica jajajja.

      Eliminar
  5. bueno bueno bueno, me rechifla! una auténtica preciosidad de trabajo :) Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y elegante!
    Muchas gracias por participar en el reto de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre del AMOR hermoso! ¡Qué pasada! Has conseguido un mini de lo más romántico, y sin recurrir al rosa, algo que a priori me parecía impensable. Los papeles del interior son preciosos y todo el conjunto es armónico. ¿En serio es una caja de lápices alpino? Estoy alucinada de verdad. Mucha suerte con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. No todo tiene por que ser rosa jijiji

      Eliminar

Publicar un comentario