Art Journal " Pesadillas antes de navidad"

Hola a tod@s
Ya tengo preparada mi página de Art Journal para las páginas mensuales del grupo Art Journal Creativo España  el tema elegido para este mes era mi libro o película favorito, y mi película que me encanta Pesadillas antes de Navidad, no se si lo que mas me gusta es la película o el recuerdo de ir a verla al cine la primera vez con mis primos, no podía faltar en navidad ir al cine en familia lo convertimos en tradición familiar. Y si mas entretenimientos os dejo mi página.











Espero que os guste, saludos.

Comentarios

  1. Qué bonito te ha quedado,,,, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Cómo has conseguido algo tan original con solamente 2 colores, con lo difícil que es pues te limita mucho. Y tu lo has conseguido.
    Realmente fantástico.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario