Reto Kimidori Marzo "scraplift"

Hola, buenos días:
Este mes kimidori tenia un reto muy chulo y me anime a participar, es la primera vez tanto que participo como de realizar un scraplift, que no sabéis que es pues aquí esta la definición en su blog Kimidori  y toda la información por si os animáis a participar.  Yo he escogido un trabajo de Xenia me coincidía la colección de papeles y justo tenia este esperando algún proyecto, en cuanto vi el LO que realizo Xenia pues me puse ha hacer el scraplift. Os enseño los resultados:


Y aquí mi resultado:



 Este es el de Xenia.

Espero que os guste, yo he disfrutado con esta manera de scrapear. Saludos desde León.

Comentarios

  1. Te ha quedado estupendo!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has utilizado la fotos y los detalles para embellecer el papel del fondo.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  4. Aix! Qué honor que hayas escogido uno de mis layouts! Me encanta como lo has scraplifteado y usando los mismos elementos se ve totalmente tuyo!
    Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya scraplift auténtico... te ha quedado genial! Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario