Mini álbum "nadie como tú"

Hola chic@s:

Esta semana publico un poco a últimos por que los días de 24 horas se me quedan cortos, no se vosotras pero yo no paro ni un momento, y el tiempo haciendo scrap o cualquier otra crafts se pasa volando. Pero tenia que enseñaros este álbum que he acabado con los papeles que compre el sábado en Lovers Scrap León es la colección Bella Rouge de pink paislee preciosisimos y poder decorar con sellos en español como los de Lorabailora una maravilla.
Es un álbum con bastantes paginas para muchísimas fotos. os enseño la portada y un detalle del interior que me encanta.




 Espero que os guste y a seguir escrapeando que esto es un no parar. Saludos desde León.




Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado... me has dejado con las ganas de ver mas....jejeje!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el álbum y la colección de papeles. El próximo viaje a León habrá que pasarse por Lovers Scrap

    ResponderEliminar
  3. Que bonito yo tambien quiero ver mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que se ve es una preciosdad, esa encuadernación me encanta, tengo pendiente de hacer algún álbum con ella. besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángela, esta encuadernación queda de lo mas ideal. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario