Caja regalo Bebe

Hola a tod@s.
 Superada media semana , ya estamos casi en fin de semana. Estos días estuve realizando varios trabajos y casi ni me dio tiempo a fotografiarlos todos, pero este no se me escapo sin reportaje para enseñarlo en el blog. Normalmente estas caja las realizo para entregar con los álbum de fotos, pero en esta ocasión es para entregar un regalo, me pidieron algo diferente y creo que la caja ha quedado ideal. La coleccion de papeles que he utilizado es  Cozy "Snug" de Authentique.




Detalle de la parte trasera:



Como podéis ver dentro de la caja iba un regalito de bienvenida al bebe , un trajecito al completo.



Espero que os guste,un saludo desde León.

Comentarios

  1. Monisima!!. Te ha quedado ideal!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta esa cajita¡ la forma es total¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Menuda manera más bonita de entregar un regalo, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Perfecta para entregar un regalo de bebé, si lo recibiera yo me gustaría más la caja que lo de dentro, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario