Un poco de Art Journal.

Buenos días chic@s, Llevaba tiempo sin coger mi art journal, y es un problema porque me encanta el guarreo, pero estaba en otras cosas y el art journal cuando me pongo necesito mi tiempo ya que tardo mas en sacar todos los utensilio y pinturas que en hacerlo, eso si me encanta ver la mesa llena de cosas , colores,.... menos me gusta luego limpiar y volver a recoger pero debe ser que la vida de scraper es así sacar y recoger.
Esta es mi pagina, es un poco oscura pero estaba dedicada a la noche y la luna. He probado un método casero de perfect pearls y parece que ha funcionado, el resultado es ese efecto nacarado azul.





Ah y para que veáis que luego fue todo a su sitio el momento post, mi espacio de trabajo.



Que os parece, las fotos creo que no son muy buenas, pero si se nota el nacarado.
Saludos desde León y no olvides que el scrap y guarrear todo es empezar.

Comentarios

  1. Nos puedes contar cual es el método de efecto perfect pearls?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mónica a ver si la semana que viene hago un hueco y os lo enseño. Saludos

      Eliminar
  2. Muy chula tu página.
    y tienes un rincón scrap muy ordenadito, ¿Cuánto te dura con ese orden? jijijijijijiji....
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, pues aunque no lo creas intento que siempre este así, mas que nada porque con el caos no me concentro.Saludos

      Eliminar
  3. Queda genial!!!!, que colocadito lo tienes todo!!! jajajaja, muchos besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario