Diario de Navidad y Calendario de Adviento.

Hola chic@s
En 4 días empezamos con el mes de Diciembre y nuestros queridos diarios de Navidad, os adelanto la portada del mio y el interior lo iré enseñando según valla rellenado con las fotos. A partir de ya todos los días cámara en mano para captar los momentos mas navideños. Este año he elegido otro tipo de estructura y encuadernado, pues el del año pasado engordo hasta el punto de casi no cerrar y claro una vez hecha la estructura.....poco remedio tenia.

Portada de mi Diario de Navidad: 





Y como la pequeña de la casa ya se empieza a dar cuenta lo que es la navidad y estas celebraciones le he hecho un Calendario de Adviento con chocolatinas que la pirran. Es muy simple animaros ha hacerlos para los peques que se les pone una sonrisa y un entusiasmo, son sobrecitos con papel kraft y unos adornos ,washi tape, ... la fecha esta hecha con unos sellos. El resultado:


y por hoy acabe, hasta la próxima.
Saludos desde León 

Comentarios

  1. Que chulo el diario!!!!, ya no nos queda nada para empezar!!! jajaja, yo ando un poco tardía con el calendario de adviento.... a ver si me pongo pronto....

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaa me encanta tu diario!!!! es chulísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el diario y tu hija estara encantada von el calendario....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther,imagínate solo le gusta el chocolate, así que chocolatinas y unos cuentos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la portada del álbum de Navidad, tengo ganas de ver mas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de tu diario de navidad, lo que más me ha llamado la atención es el reloj, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , desde el principio supe que lo querría poner jejej.

      Eliminar

Publicar un comentario