Cursos, y operación Navidad....

Hola a tod@so

Ya no queda nada para empezar Diciembre así que estamos en plena operación Navidad, tarjeras , álbum,  ....eso si todo muy navideño. El fin de semana anterior tenia cursos de Spectrum Noir, esos rotuladores que tanto nos gustan, y aproveche para hacer unas Tarjetas Navideñas.  Las primeras se fueron para la tienda de Saray (Tiffet Scrap ) Si os querréis animar esta promoviendo hacer la decoración de navidad de su tienda algo especial, podéis enviarle tarjetas, Tag,.... para que sea súper bonito. Mis Primeras de este año:



Aqui las chicas del taller muy aplicadas, curso inicio Spectrum Noir. En Tiffet Scrap de Valladolid



Y antes de que se me vallan atrasando los post, también os enseño el taller de este fin de semana en Lovers Scrap en León. Realizamos un Mini con su maleta a juego. Mis Chicas muy aplicadas con sus trabajos ya realizados.


 Si os gustan los Spectrum tenemos un grupo en Facebook Spectrum Noir en España donde todos los meses realizamos un reto, coloreando un sello conjunto. Este mes nos cedió uno  Garabattas, gracias  http://garabattas.blogspot.com/          
 Mi dibujo:


Y esto es todo lo que tenia atrasado, ahora a ponerme a trabajar que tengo mucha Navidad por delante.  Saludos desde León.

Comentarios

  1. Que talleres tan chulos, me da un poco de envidieja... a ver si algún día nos vemos en uno.
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario