Álbum Vacaciones

Hola,
Voy poniéndome al día con los álbumes de fotos míos que tenia tan abandonados, este es de las vacaciones de 2008 (si, si lo se llevo algo de retraso, pero bueno ya me quedan menos años) me gusta el resultado y  he probado materiales nuevos. Las tapas del álbum están hechas con las chalk paint y pasteles, Que os parece el resultado....


(Detalle de la portada )

Y para el decorado he utilizado de todo, embossing, glitter, chalk paint, pasteles, tinta,... vamos que pase un rato de lo mas divertido "guareando" un poco. Os dejo fotos del resultado final con mas detalle.La parte del lomo, como no encontraba tela de encuadernar del tono rosa o algo que me gustara me la fabrique yo, con un trozo de tela y cartulina queda bastante bien.  El interior es simple son hojas de 15*15cm en color crema y entintadas con turquesa. 






Y por hoy esto es todo, hasta la próxima.

Comentarios

  1. Me encanta Alicia! el mezclar técnicas es algo que da unos resultados espectaculares!! Tengo ganas de probar la chalk paint...
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, María José yo te las recomiendo quedan ideales y no veas la de cosas que puedes hacer, ahora estoy probando otra técnica con ellas , a ver que tal sale y te lo enseño.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!, te ha qudado precioso!!!, a lo q has aplicado la pintura chalk paint, es papel???, porq parece madera!!!, me encanta el resultado, menudo trabajazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he aplicado en cartón de las cajas de cereales, y no ha quedado nada mal, jejeje.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la portada... super original.
    !! Precioso trabajo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que ser original y hacer cosas nuevas jejeje.

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial Alicia,
    Me encanta la portada parece madera de verdad, tengo unas tablillas de madera y ahora me has dado una idea para utilizarlas, gracias.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, todo lo que hay por casa es muy util para el scrap.

      Eliminar
  6. que bonito, me encanta el efecto tablas que tiene

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! muy original. Si aceptas un consejo, sube las fotos más grandes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias, la verdad nunca me había fijado en eso y ahora veo que se pueden poner mas grandes , a ver que tal. Saludos

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario