Intercambio Cofre del Tesero

Hola chic@s
Esta semana recibí los regalos del intercambio Cofre del Tesoro desde el grupo de facebook Scrafusion. Precioso todo lo que me enviaron y riquísimo .

Aquí los regalos que recibí de parte de Arantzazu Sangrador, la libreta y el boto estan hechos a mano por ella, y son preciosos. Me encanto el chocolate , las coca colas, jejejj. Y venia todo envuelto en un azul, que alegría. Gracias de nuevo.




Y estos son los que le envie a Paloma Boix, en vez de un cofre le hice una funda para poder guardar su smash book . 



Saludos






Comentarios

  1. Me encantaaaa tu cofre!! creo que tengo un problema y que me gustan todos, no puede ser, jajajaja, me alegro que te haya gustado participar, a por el proximo!! beseteS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario