Recopilando fotos

Buenos días:

Últimamente estoy con producción de álbum, tengo muchas fotos guardadas en un cajo a la espera de ser colocadas como se merecen. Estas fotos en concreto son del año 2005 ( si, si habéis leído bien desde el 2005) y estaban las pobres dentó de un sobre muertas de risa. Tenia el kit de la colección kiss me que no sabia muy bien que hacer con el  y mirar lo que salió


Portada.


Detalle de la portada.


El interior mejor os lo enseño con un vídeo.



Este es el resultado, yo mientras tanto sigo con las fotos del cajón. Saludos
.

Comentarios

  1. te ha quedado chulísimo Alicia.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Que portada tan bonita, es un encanto, las flores son bonitas pero las letras son un amor.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más requetemona!!! Yo soy nueva en el scrap, así que aún no tengo muchos ornamentos ni me salen cosas tan detalladas y profesionales.
    Hola, Soy Airi, te he conocido a través del grupo "Scrapbooking en España" y estoy dándome una vueltecita por los blogs y dejando comments en los que más me gustan, y el tuyo es un completo amor!
    Te sigo, estaré atenta!
    Airi
    http://craftingtale.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y las flores quedan preciosas!! Pásate por mi blog que tienes un regalito :]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario