Smash Book , recopilando fotos.

Tenia un poco abandonado mi smash book , por falta de tiempo y un montón de fotos sin imprimir , así que por fin me dispuse a ir imprimiendo fotos para seguir con los proyectos. Esta pagina la empecé en su día estampando la mano de Carolina (la peque de la casa) pero hay se quedo, de esto hace ya mas de dos años cuando nos vinimos a vivir a León y había una buena nevada , aprovechamos para que Carolina viera la nieve y jugar con ella era la primera vez, bueno sin contar que el día que nació cayo una buena nevada en Navalmoral (Cáceres) allí es mas raro ver nieve pero paso.
La pagina es sencillita adornada con el producto que imita la nieve (me encanta) unas letras grandes, manoplas y la manita estampada.






Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Qué lindo! Yo aún no me atrevo con los smash... Qué producto es el que imita la nieve??
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno... Pues nada, nada, ahora que lo has retomado, no se puede quedar parado. A por ello!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario