Plantilla Agenda 2014

Hola a tod@s , gracias por seguirnos en el blog y no olvidéis que todos los comentarios entraran en el sorteo de un vale de 20.00€ para nuestra tienda www.miscosasdescrap.es
Hacia tiempo que no preparaba nada y como mucha gente ya esta empezando a prepararse la agenda para el 2014 he pensado en hacer una plantilla con efecto pizarra que últimamente se ve mucho.
Esta semana los 6 primeros meses, y las hojas semanales. La semana que viene los próximos 6 meses y si querréis sugerirnos algún extra para la agenda dejarnos vuestro comentario. Espero que os guste.
No olvidéis mencionarnos si utilizáis la plantilla.
  






(el archivo no esta disponible)





Comentarios

  1. Muchisimas gracias!!!!Me viene genial jejeje
    1000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo pondría un apartado de webs/blogs interesantes...

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota María. Me alegro de que os guste, por que lleva su tiempo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Me encanta!! Seguro que la utilizo...ya te contaré!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad! Uy uy uy ya tengo la neurona scrapera en marcha... regalos de reyes a la vista!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaa,si lleva yo las hago también y son muchas horas en un ordenador,besitos y gracias por el regalito

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! Si que están de moda las pizarras! Y te ha quedado genial el calendario :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa, dan ganas de usarla, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Animaros a usarla, en la próxima entrada os daré ideas sobre papeles que le van genial.

    ResponderEliminar
  10. Jooooooo que chula!!! gracias. Muackss

    ResponderEliminar
  11. Genial... estaba buscado una plantilla que me sirviera para darles a mis alumnos una organizacion de cada una de sus activiades y esta laimprimi en una hoja y quedaron perfectas para su organizacion....

    ResponderEliminar
  12. Esto es de gran ayuda... imprimi algunas en una hoja y se las entregue a mis alumnos llevamos una organizacion de fechas y dias para cada actividad... visualmente atactiva jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sean de ayuda, espero que a tus alumnos les gustara. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario