Introdución a los Spectrum Noir

Bueno ya os debía un tutorial con Spectrum Noir, por si alguien no sabe de lo que hablo los Spectrum son rotuladores a base de alcohol , la gama se forma por 168 colores y esta compuesta de 4 pack de 24 colores y 12 pack de 6 colores cada una, por tanto, ninguno de los colores se repiten en ninguno de los pack. Si querréis conseguir mas información visitar la pagina de www.spectrumnoir.com en la misma pagina también podéis descargaros la carta de colores en blanco y alguna cosilla.


Aquí os dejo con la técnica para dar volumen a un objeto. Es muy sencilla. Animaros a probar.


Espero que os guste y poco a poco iré subiendo mas cosas sobre los rotuladores Spectrum.
Saludos

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Alicia, a mi me hace mucha falta

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy, me hacen falta los tutos como agua de mayo! Graciaaaaas

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero no me animo a comprarlos, jiji, me da la sensación de que necesito todos!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alicia! No me atrevía con los rotus por no saber usarlos pero ahora... imposible no probar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial muy bien explicadito, muchas gracias por el tuto, la verdad es que a mi me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainssssss!! A mí lo que me cuesta es elegir con qué colores pintar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario